NICOLE&DORIS 2018 nueva moda bolso de mujer bolso de señora casual coreano bolso de hombro simple tendencia de la moda salvaje (Rojo) B07DGSPX9R

€78.43  €32.96
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07DGSPX9R
  • 927 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: seleccione cuero de alta calidad engrasado de la PU, cuero delicado y suave, impermeable, antidesgaste, resistente al moho y resistente a la rotura, emitiendo un brillo deslumbrante, mostrando una calidad de primer nivel; Cabezal de extracción de hardware, la textura no es fácil de oxidar, tracción húmeda, reflejos de calidad, ganchos de metal con textura, resistente al desgaste y práctico no es fácil de oxidar, seguro y confiable.
  • Proceso - Hecho a mano con artesanía italiana por cada puntada meticulosa. Centrarse en cada detalle del procesamiento y esforzarse por la perfección del producto muestra nuestra responsabilidad por el disfrute de los estimados clientes y creemos que un buen material, un diseño atento y una mano de obra de primera clase juntos pueden brindarle una experiencia de producto mejorada.
  • Ocasiones: puede usarlo para viajar / comprar, en una fiesta / escuela o en un gimnasio / oficina, sin importar dónde se encuentre, la bolsa Nicole & Doris siempre estará con usted.
  • Tamaño máximo de la bolsa: Longitud: 22 (cm) Ancho: 10 (cm) alto: 22 (cm), puede contener fácilmente sus cosméticos, como pinceles de maquillaje y lápices labiales, productos de higiene femenina, teléfonos móviles, billeteras, gafas de sol y cualquier otras necesidades pequeñas, manteniéndolas limpias y ordenadas.
  • Niocle & Doris está comprometida con el servicio de todo corazón para cada cliente y asume la responsabilidad de la calidad de cada bolso. Nuestro objetivo es hacer los mejores productos y los mejores servicios al cliente para ganar la mayor satisfacción del cliente. Prometemos que todos nuestros clientes pueden intercambiar sus artículos comprados o devolverlos por cualquier motivo y en cualquier momento.


Descripción del producto

Color:Rojo

Principales características

--- Correa de hombro extraíble, una correa ajustable de cuero único largo, puede ajustar la longitud de acuerdo a su solicitud, muy conveniente y cómodo.

--- Seleccione Cuero de PU suave de alta calidad, duradero y resistente, brinde una gran protección para sus artículos, manteniéndolos desde cero, daños y caídas accidentales.

--- Perfecto para usar como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad para mujeres, niñas, mamá, señoras, amigos o colega. Diseño elegante y de moda. Adecuado para mujeres de todas las edades en cualquier ocasión, incluyendo trabajo, compras, viajes y reuniones.

Nuestro servicio

NICOLE & DORIS se dedica a proporcionar un servicio de todo corazón para cada cliente, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema en 24 horas.

NICOLE & DORIS es una marca especializada en bolsos y ha sido muy exigente con los materiales seleccionados para detallar la artesanía. Cada bolsa ha sido sometida a cientos de procedimientos para garantizar su excelente calidad.

Sobre NICOLE y DORIS

Creado por Nicole, la renombrada diseñadora de modas en 1980. NICOLE & DORIS es una marca italiana que ofrece múltiples bolsos de moda.

NICOLE & DORIS es conocido por su diseño elegante y elegante. NICOLE & DORIS puede decirse que es una leyenda de una sola era, así como un eterno modelo clásico.

Adoptamos procesos de fabricación italianos originales, tecnologías avanzadas de costura y sofisticadas técnicas de sastrería. Las técnicas de costura y sastrería también le permiten disfrutar de una experiencia superior.